DEPARTAMENTOS

Detalles del departamento:

DUPLEX DE CUATRO A SEIS PERSONAS
El dúplex cuenta con living comedor donde se presenta el sillón cama; el LCD de 32" en formato cuadro; ventanal con black-out por el cual puede disfrutar de la vista del deck delantero, equipado con juego de jardín para deleitarse de maravillosos desayunos, almuerzos, cenas y si usted lo desea puede desplegar el toldo retráctil, gozar de la vista del jardín y la piscina a lo alto.
Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, tostadora, cafetera, licuadora, procesadora y vajilla de primera línea.
El baño diseñado con un estilo intimo, cuenta con las mejores griferías y la ducha con mampara de acrílico le provee la comodidad de disfrutar un buen baño caliente.
La suite está equipada con un sommier, placard especialmente pensado y preparado para su comodidad, LCD de 32", aire acondicionado frio-calor y ventanal con black-out, que da acceso al deck trasero, que cuenta con juego de living, reposara para tomar sol en la intimidad, la mejor vista del predio de 3000 m2 y sobre todo percibir la hermosa naturaleza en la cual va a convivir. El entre piso cuenta con dos camas, ventilador y banderola con vista al predio.